Marte pega HR y remolca 5 en victoria de Piratas

Marte pega HR y remolca 5 en victoria de Piratas

PITTSBURGH -- Starling Marte conectó jonrón por segundo encuentro consecutivo e impuso la mejor marca de su vida, con cinco remolcadas, para que los Piratas de Pittsburgh doblegaran el sábado 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cerveceros sufrieron su cuarto descalabro consecutivo y han tenido su peor comienzo de una campaña desde 2002, cuando se colocaron en una foja de 2-9.

Más

Polanco, Marte impulsan a Piratas sobre Cerveceros

Polanco, Marte impulsan a Piratas sobre Cerveceros

PITTSBURGH. Gregory Polanco bateó de 4-3 y Starling Marte conectó un largo jonrón, para que los Piratas de Pittsburgh despertaran con el madero y vencieran el viernes 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Vance Worley laboró con eficiencia durante seis entradas. Worley (1-1) ponchó a seis contrincantes al permitir dos carreras y seis hits.

Más

Piratas activaron a Stewart; Sánchez enviado a Triple-A

Piratas activaron a Stewart; Sánchez enviado a Triple-A

Los Piratas activaron desde la lista de lesionados de 15 días al receptor Chris Stewart.

Stewart comenzó la temporada en la lista de incapacitados debido a un tirón en la corva derecha. En cinco juegos por Doble-A Altoona y Triple-A Indianápolis como parte de su rehabilitación, registró promedio de .333 (de 18-6) y produjo dos carreras.

Más

Gran labor de Liriano en derrota de los Piratas

Gran labor de Liriano en derrota de los Piratas

PITTSBURGH - El lanzador dominicano Alfredo Simon aisló dos hits en ocho dominantes entradas y los Tigres de Detroit vencieron el miércoles por blanqueada de 1-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Rajai Davis abrió el sexton inning con cuadrangular solitario contra el zurdo dominicano Francisco Liriano, abridor de los bucaneros, que sufrieron su segunda lechada en dos días de parte de Detroit. Liriano sostuvo un gran duelo con su paisano Simon.

Más

Cole y los Piratas le quitaron el invicto a los Tigres

Cole y los Piratas le quitaron el invicto a los Tigres

PITTSBURGH -- Gerrit Cole silenció al equipo que más está bateando en las mayores, tolerando apenas una carrera en seis entradas y fracción, y encaminó el lunes a los Piratas a una victoria 5-4 sobre los Tigres, que sufrieron su primer revés tras arrancar la temporada con seis victorias seguidas.

Los Tigres procuraban emular el arranque de 7-0 de la novena de Detroit que terminó ganando la Serie Mundial en 1984, pero tropezaron con un Cole (1-0) intocable.

Más

McCutchen y Piratas se dieron vuelo en Milwaukee

McCutchen y Piratas se dieron vuelo en Milwaukee

MILWAUKEE -- Andrew McCutchen empalmó un vuelacerca y produjo cuatro carreras en su regreso a la alineación de los Piratas de Pittsburgh, que apabullaron el domingo 10-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Neil Walker añadió un jonrón de tres carreras a la causa de los Piratas, que ganaron dos de tres juegos a Milwaukee luego de ser barridos en su primera serie de la campaña, frente a Cincinnati.

Más

Los Piratas reciben blanqueo y batazos

Los Piratas reciben blanqueo y batazos

PITTSBURGH. -- Jimmy Nelson recetó nueve ponches, la mayor cantidad en su vida, durante una faena de siete innings, para que los Cerveceros de Milwaukee se convirtieran en el último club de las mayores en conocer el triunfo, al blanquear el sábado 6-0 a los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Jean Segura aportó un jonrón de dos carreras a la causa de los Cerveceros, mientras que su compatriota Héctor Gómez añadió un sencillo de dos anotaciones.

Más

Piratas caen ante Rojos con el error de Polanco

Piratas caen ante Rojos con el error de Polanco

CINCINNATI, Ohio - Joey Votto conectó su primer jonrón desde el 10 de mayo y Gregory Polanco cometió un error crucial en la novena entrada que regaló a los Rojos de Cincinnati un triunfo por 3-2 el jueves sobre los Piratas de Pittsburgh.

Cincinnati barrió la serie de tres partidos que puso en marcha la temporada. Los Piratas no perdían sus tres primeros encuentros desde 2006.

Más

Liz se complica y Piratas caen en juego extendido

Liz se complica y Piratas caen en juego extendido

CINCINNATI. Joey Votto catapultó a los Rojos de Cincinnati a la victoria 5-4 sobre los Piratas de Pittsburgh al batear un sencillo remolcador en el undécimo inning de un juego de cuatro horas que comenzó tras un largo atraso por lluvia.

El dominicano Radhames Liz (0-1), el último relevista que tenía Pittsburgh, propinó un pelotazo en la espalda a Zack Cozart con un out en el undécimo. El emergente Chris Domínguez se ponchó y Billy Hamilton recibió el boleto para que Votto viniera a batear y empalmase el sencillo decisivo.

Más

Harrison firma contrato de cuatro años con Piratas

Harrison firma contrato de cuatro años con Piratas

CINCINNATI - Josh Harrison acordó un contrato de cuatro años con los Piratas que incluye opciones del club para el 2019 y el 2020.

Harrison es el tercer integrante del lineup titular de los Bucaneros que firma a largo plazo con el equipo. El gerente general Neal Huntington ya había asegurado los servicios de los jardineros Andrew McCutchen y el dominicano Starling Marte.

Más

Piratas no preservan ventaja y caen ante Rojos

Piratas no preservan ventaja y caen ante Rojos

CINCINNATI -- Todd Frazier disparó un jonrón de tres carreras en el octavo inning para que los Rojos de Cincinnati sobrevivieran el tropiezo de su bullpen al vencer el lunes 5-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Billy Hamilton y Joey Votto conectaron sencillos antes que Frazier la desapareció Tony Watson (0-1), quebrando el empate 2-2.

Más

Piratas pierden encuentro caliente ante Filis

Piratas pierden encuentro caliente ante Filis

FILADELFIA -- Los umpires hablaron con los managers Ryne Sandberg de Filadelfia y Clint Hurdle de los Piratas después de un momento tenso en el duelo que los Filis ganaron el sábado 6-4 a Pittsburgh.

Charlie Morton, de los Piratas, golpeó a Grady Sizemore en el primer inning. Desde la cueva, Jonathan Papelbon, el cerrador de los Filis, gritó algo al lanzador, y los umpires decidieron organizar la conferencia para evitar más problemas.

Más

Los Piratas caen con jonrón en el noveno

Los Piratas caen con jonrón en el noveno

FILADELFIA -- El primero de los dos partidos de la serie que se juega en el Citizens Bank Park entre los dos equipos del estado de Pensilvania, terminó en un triunfo de último momento para los Filis, con pizarra de 7-5 durante la noche del viernes.

Los fanáticos locales, al menos los que se quedaron de una multitud de 16.609 fanáticos, se fueron a casa felices cuando Ben Revere conectó un cuadrangular de dos carreras contra Ángel Sánchez, que cayó en la primera fila de asientos del jardín derecho, en la conclusión de la novena entrada.

Más

Burnett cerró en blanco su última salida de la primavera

Burnett cerró en blanco su última salida de la primavera

TAMPA, Fla. - Chris Young conectó un sencillo de dos carreras y Rob Refsnyder impulsó un hit remolcador para resaltar un sexto inning de tres rayitas, llevando a los Yankees a una victoria por 6-2 ante los Piratas el jueves en el George M. Steinbrenner Field en el marco de la Liga de la Toronja.

Starling Marte consiguió un sencillo remolcador en la sexta entrada que fue toda la producción de los Piratas ante Michael Pineda, quien se está preparando para ser el abridor No.2 de los Yankees esta temporada. Pineda repartió seis hits en 5 1/3 innings, sin emitir boletos y abanicando a seis en una actuación de 84 picheos (58 strikes).

Más

Piratas adquieren al 1B Hunter Morris de Cerveceros

Piratas adquieren al 1B Hunter Morris de Cerveceros

TAMPA, Florida - Los Piratas adquirieron al primera base Hunter Morris desde los Cerveceros el jueves a cambio de un jugador que será nombrado después.

Morris, de 26 años de edad, jugó la mayor parte del año pasado por Triple-A Nashville, en donde tuvo números de .279/.323/.448 con 11 jonrones y 42 carreras empujadas en 91 encuentros.

Más

Álvarez remolca dos y lidera ataque de los Piratas

Álvarez remolca dos y lidera ataque de los Piratas

SARASOTA, Fla. -- Everth Cabrera bateó un triple remolcador de una carrera en la séptima y anotó cuando Alejandro De Aza disparó sencillo como emergente, para poner a los Orioles en ventaja en un partido donde los Piratas remontaron en la octava entrada y forzaron un empate 3-3, en un partido de 10 entradas.

Francisco Liriano, abridor por Pittsburgh para el día inaugural, y Chris Tillman, su contraparte por Baltimore, protagonizaron un duelo en el que ambos se mostraron efectivos. Tillman permitió tres hits en cinco entradas, uno de ellos jonrón de dos carreras de Pedro Álvarez durante el segundo capítulo.

Más

Piratas esperan grandes cosas de Polanco en 2015

Piratas esperan grandes cosas de Polanco en 2015

BRADENTON, Florida -- Durante los primeros dos meses de la temporada pasada, el dominicano Gregory Polanco llamó la atención de todos los seguidores de las Grandes Ligas, que prácticamente exigieron que los Piratas lo subieran de Triple-A. A mediados de junio Polanco respondió a los clamores y aumentó los elogios con un debut que los Bucaneros no habían visto en sus 127 años de historia.

Y después de comenzar con una racha de 11 juegos con al menos un imparable, su desempeño gradualmente fue descendiendo, hasta que completamente desapareció bateando .103 en sus últimos 34 partidos, jugando como titular en apenas cuatro de los 37 encuentros del club.

Más

Contundente triunfo Pirata ante estelar David Price

Contundente triunfo Pirata ante estelar David Price

LAKELAND, Florida - Los Piratas de Pittsburgh maltrataron a David Price en su último fogueo antes de concluir los entrenamientos de primavera camino al día inaugural, al producirle una sexta entrada de tres carreras después de haberle hecho una cuarta entrada de cuatro anotaciones, camino a una victoria por 7-3 sobre los Tigres de Detroit la tarde del martes en el Estadio Joker Marchant de esta ciudad.

Al igual que su apertura anterior, Price maniobró ante la tanda ofensiva de los contrarios, ya que al principio solo le sacaron una bola del cuadro y ponchó a tres. Una vez Jordy Mercer le rompió el juego perfecto que llevaba con un sencillo abridor al jardín izquierdo en el cuarto, los Piratas estallaron en su segundo viaje del orden al bate.

Más

Piratas vapulean a Filis con seis cuadrangulares

Piratas vapulean a Filis con seis cuadrangulares

BRADENTON -- Starling Marte, Tony Sánchez, Pedro Florimón y Pedro Álvarez batearon un jonrón de dos carreras cada uno, Josh Harrison agregó uno solitario, y Álvarez completó el festival de cuadrangulares con un grand slam para que los Piratas vapulearan 18-4 a los Filis en el juego final de los bucaneros en la Liga de la Toronja, partido que fue estropeado por un altercado que vació las bancas.

La reyerta sin golpes fue iniciada por el desagrado mostrado por Sean Rodríguez cuando el derecho de los Filis Kevin Slowey hizo lanzamientos consecutivos sin la pausa usual en el cuarto inning. Los coaches Juan Samuel de Filadelfia y Rick Sofield de Pittsburgh fueron expulsados durante el disturbio. El manager de los Piratas, Clint Hurdle fue también botado del juego por el umpire del home Chad Fairchild por discutir por bolas y strikes.

Más