Gerrit Cole fue el Lanzador del Mes en la Nacional

Gerrit Cole fue el Lanzador del Mes en la Nacional

El abridor de los Piratas, Gerrit Cole, fue elegido como el Lanzador del Mes de abril en la Liga Nacional.

Cole tuvo foja de 4-0 en cinco presentaciones de abril, igualando la mayor cantidad de triunfos en las Grandes Ligas esta temporada, ocupando el cuarto lugar con 1.76 de efectivodad y el sexto lugar con 35 ponches en 30.2 episodios. Su promedio de carreras limpias fue uno de los menores entre los serpentineros del Viejo Circuito con al menos 30 entradas de labor el mes pasado.

Más

Pittsburgh sucumbieron ante Cardenales en 11 innings

Pittsburgh sucumbieron ante Cardenales en 11 innings

AN LUIS, Missouri -- Matt Carpenter conectó un elevado de sacrificio en el undécimo inning para que los Cardenales de San Luis doblegasen el sábado 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Cardenales han ganado cinco juegos en fila. También vencieron 2-1 en extra innings a los Piratas la noche previa, gracias a un sencillo de Matt Adams en el décimo.

Más

Piratas tropiezan frente a los Cachorros

Piratas tropiezan frente a los Cachorros

CHICAGO -- Travis Wood brindó una destacada labor de siete entradas y los Cachorros de Chicago hilvanaron su cuarta victoria seguida el martes, al derrotar 6-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Dexter Fowler pegó tres imparables y produjo dos carreras mientras que Kris Bryant, el dominicano Starlin Castro, Junior Lake y Addison Russell impulsaron una carrera cada uno.

Más

Piratas se imponen a Cachorros de la mano de Cole

Piratas se imponen a Cachorros de la mano de Cole

CHICAGO -- Gerrit Cole toleró apenas tres hits en seis entradas, Andrew McCutchen empujó dos carreras con un triplete y los Piratas de Pittsburgh arrollaron el miércoles 8-1 a los Cachorros de Chicago.

Los Piratas salvaron así un triunfo en el final de una serie de tres enfrentamientos. De paso, cortaron a Chicago una racha de cuatro victorias consecutivas.

Más

Ofensiva de Piratas fue silenciada por Hammel, Cubs

Ofensiva de Piratas fue silenciada por Hammel, Cubs

CHICAGO-- Kris Bryant produjo un par de carreras, Jason Hammel colgó ocho ceros y los Cachorros de Chicago doblegaron el lunes 4-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Bryant conectó dos hits, incluyendo un sencillo de dos carreras, rumbo a la tercera victoria seguida de los Cachorros. El novato acumula nueve impulsadas en 10 juegos desde su debut.

Más

Cervelli contento con su oportunidad y su nuevo ambiente

Cervelli contento con su oportunidad y su nuevo ambiente

PHOENIX - Francisco Cervelli sabe de tropezones.

Desde que el venezolano empezó a tocarle las puertas al béisbol de Grandes Ligas con los Yankees en el 2008, ha enfrentado todo tipo de obstáculos-la mayoría fuera de su control, pero no todos. Lesiones, fuerte competencia por tiempo de juego, asignaciones de liga menor inesperadas, una suspensión relacionada con Biogénesis y hasta migrañas han estropeado de un momento a otro la trayectoria de Cervelli.

Más

Liriano luce y Piratas completan barrida en Arizona

Liriano luce y Piratas completan barrida en Arizona

PHOENIX -- Francisco Liriano lanzó con autoridad hasta el séptimo inning, durante una labor combinada de tres imparables, y los Piratas de Pittsburgh completaron su primera barrida en Arizona, al arrollar el domingo 8-0 a los Diamondbacks.

En su apertura número 200 de por vida, Liriano (1-1) se sobrepuso a seis boletos para cosechar la victoria. Recetó siete ponches y toleró dos hits en seis episodios y un tercio.

Más

Marte condujo victoria de los Piratas en la novena

Marte condujo victoria de los Piratas en la novena

PHOENIX -- El dominicano Starling Marte envió al plato a Neil Walker con un sencillo con dos outs en la novena entrada para conducir el sábado a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por 2-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Walker conectó a Addison Reed (0-1) un doblete contra la cerca del jardín central, su segundo batazo de dos colchonetas en el juego, antes de que Marte bateara un rodado de hit que no pudo detener el campocorto Cliff Pennington a pesar de lanzarse un clavado.

Más

Cole se faja en la loma y Piratas superan a D-backs

Cole se faja en la loma y Piratas superan a D-backs

PHOENIX-- Gerrit Cole lanzó hasta el octavo inning para obtener su tercera victoria de la temporada, mientras que Josh Harrison y Neil Walker impulsaron dos carreras cada uno en el duelo que los Piratas de Pittsburgh ganaron el viernes 4-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Cole (3-0) admitió una carrera y siete hits en siete entradas y dos tercios. Ponchó a siete y dio dos boletos.

Más

Polanco lidera remontada de Piratas ante Cachorros

Polanco lidera remontada de Piratas ante Cachorros

PITTSBURGH -- El dominicano Gregory Polanco pegó tres hits, entre ellos un sencillo que rompió el empate en el séptimo inning frente al relevista de los Cachorros Phil Coke, y guió a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo el jueves de 5-4 sobre Chicago.

Josh Harrison conectó par de dobletes por los Piratas y Sean Rodríguez aportó su primer cuadrangular de la temporada. Pittsburgh remontó de una desventaja de tres carreras para dividirse la serie de cuatro encuentros con Cachorros.

Más

Starling Marte "día a día" tras golpe en una mano

Starling Marte

PITTSBURGH -- El jardinero dominicano Starling Marte estuvo fuera de la alineación de los Piratas para el cierre de la serie contra los Cachorros, debido a una contusión en la mano derecha.

Marte tuvo que salir en la quinta entrada del encuentro del miércoles, dos episodios después de ser golpeado por un lanzamiento de Jason Hammel.

Más

Polanco, Piratas imponen condiciones en Pittsburgh

Polanco, Piratas imponen condiciones en Pittsburgh

PITTSBURGH, Pennsylvania -- Gregory Polanco conectó su primer jonrón de la temporada y Vance Worley sobrevivió a cinco entradas y dos tercios de inconsistente labor para encadenar su segunda victoria y los Piratas de Pittsburgh vencieron el miércoles 4-3 a los Cachorros de Chicago.

El cuadrangular del dominicano Polanco para abrir el quinto inning ante Jason Hammel, incrementó la ventaja de los Piratas a 4-1. El batazo se dio después de que Polanco realizara un vistoso lance a un elevado del laureado novato, Kris Bryant, con las bases llenas para finalizar el cuarto episodio.

Más

Kang remolca tres pero no le basta a los Piratas

Kang remolca tres pero no le basta a los Piratas

CHICAGO -- Starlin Castro se fue 5-3 y empató el juego con un sencillo de dos carreras en el noveno inning, y los Cachorros de Chicago vinieron de atrás para vencer el martes 9-8 a los Piratas de Pittsburgh.

Wellington Castillo siguió el hit de Castro con un rodado que trajo otra carrera ante el cerrador de los Piratas Mark Melancon (0-1). Chicago remontó un marcador adverso de tres anotaciones para conseguir su cuarta victoria en cuatro juegos.

Más

Dada de alta espectadora tras bolazo en la cabeza

Dada de alta espectadora tras bolazo en la cabeza

PITTSBURGH -- Los Piratas han informado que la mujer que fue golpeada por una pelota bateada de foul en el primer juego de la serie de Pittsburgh ante los Cachorros fue dada de alta.

La espectadora estaba parada detrás de la red protectora en los asientos ubicados detrás del plato cuando una bola bateada de foul por el dominicano Starlin Castro le pegó detrás de la cabeza. El juego fue suspendido por 23 minutos mientras la mujer era puesta en una camilla y trasladada al hospital. El equipo dijo que fue dada de alta después de ser evaluada por los médicos.

Más

Marte descarga HR, pero Piratas pierden

Marte descarga HR, pero Piratas pierden

PITTSBURGH, Pensilvania - Kris Bryant transformó un doble de dos carreras en un jonrón propio de pequeñas ligas al capitalizar un error, y el novato acabó con tres hits y tres impulsadas para conducir a los Cachorros de Chicago a una victoria el lunes 5-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El doble de Bryant a la base del muro del jardín izquierdo-central en el séptimo inning quebró el empate 1-1. Anotó en la jugada al alcanzar la tercera base con el tiro a home y luego cruzó el plato cuando el receptor Francisco Cervelli no pudo retener el tiro para un error.

Más

Alvarez y Cole impulsan a Piratas sobre Cerveceros

Alvarez y Cole impulsan a Piratas sobre Cerveceros

PITTSBURGH -- Gerrit Cole trabajó seis entradas con eficiencia, el dominicano Pedro Álvarez disparó un cuadrangular y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el domingo 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee, que sufren el peor inicio de campaña en la historia del equipo.

Barrido en la serie, Milwaukee cayó por quinto juego en fila y colocó su foja en 2-10, el peor registro de las mayores.

Más

Marte pega HR y remolca 5 en victoria de Piratas

Marte pega HR y remolca 5 en victoria de Piratas

PITTSBURGH -- Starling Marte conectó jonrón por segundo encuentro consecutivo e impuso la mejor marca de su vida, con cinco remolcadas, para que los Piratas de Pittsburgh doblegaran el sábado 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cerveceros sufrieron su cuarto descalabro consecutivo y han tenido su peor comienzo de una campaña desde 2002, cuando se colocaron en una foja de 2-9.

Más

Polanco, Marte impulsan a Piratas sobre Cerveceros

Polanco, Marte impulsan a Piratas sobre Cerveceros

PITTSBURGH. Gregory Polanco bateó de 4-3 y Starling Marte conectó un largo jonrón, para que los Piratas de Pittsburgh despertaran con el madero y vencieran el viernes 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Vance Worley laboró con eficiencia durante seis entradas. Worley (1-1) ponchó a seis contrincantes al permitir dos carreras y seis hits.

Más

Piratas activaron a Stewart; Sánchez enviado a Triple-A

Piratas activaron a Stewart; Sánchez enviado a Triple-A

Los Piratas activaron desde la lista de lesionados de 15 días al receptor Chris Stewart.

Stewart comenzó la temporada en la lista de incapacitados debido a un tirón en la corva derecha. En cinco juegos por Doble-A Altoona y Triple-A Indianápolis como parte de su rehabilitación, registró promedio de .333 (de 18-6) y produjo dos carreras.

Más

Gran labor de Liriano en derrota de los Piratas

Gran labor de Liriano en derrota de los Piratas

PITTSBURGH - El lanzador dominicano Alfredo Simon aisló dos hits en ocho dominantes entradas y los Tigres de Detroit vencieron el miércoles por blanqueada de 1-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Rajai Davis abrió el sexton inning con cuadrangular solitario contra el zurdo dominicano Francisco Liriano, abridor de los bucaneros, que sufrieron su segunda lechada en dos días de parte de Detroit. Liriano sostuvo un gran duelo con su paisano Simon.

Más