Piratas sudan pero se imponen a Rockies en la 12da

Piratas sudan pero se imponen a Rockies en la 12da

DENVER -- Jordy Mercer rompió un doble remolcador en el 12mo inning y los Piratas de Pittsburgh continuaron su dominio sobre los Rockies de Colorado con una victoria el miércoles por 9-8 tras un maratónico juego.

Kyle Lobstein (2-0) lanzó tres innings en blanco y Mark Melancon lanzó en la baja del duodécimo para conseguir su quinto rescate para Pittsbourgh, que ha ganado ocho juegos seguidos a Denver.

Más

McCutchen pegó tres jonrones y Piratas apalearon a Rockies

McCutchen pegó tres jonrones y Piratas apalearon a Rockies

DENVER -- Andrew McCutchen salió de una mala racha con el bate en forma espectacular, al conseguir tres jonrones y remolcar cinco carreras, para que los Piratas de Pittsburgh vencieran el martes 9-4 a los Rockies de Colorado.

Es la segunda vez que McCutchen ha sonado tres vuelacercas en un mismo encuentro. Logró también la proeza el 1 de agosto de 2009, ante Washington.

Más

Jeff Locke poncha a 8 y guía a Piratas sobre Rockies

Jeff Locke poncha a 8 y guía a Piratas sobre Rockies

DENVER -- Matt Joyce bateó un jonrón de tres carreras, Jeff Locke lanzó seis episodios sin tolerar anotación y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el lunes 6-1 a los Rockies de Colorado, en un juego que se interrumpió brevemente por la lluvia.

Locke (1-2) aceptó cinco hits y se recuperó tras una mala salida. Ponchó a ocho bateadores, su mayor cifra en la temporada, incluidos cinco que se quedaron mirando el tercer strike.

Más

McCutchen, Marte y Polanco forjan lazos estrechos en los Piratas

McCutchen, Marte y Polanco forjan lazos estrechos en los Piratas

PHOENIX - Con Andrew McCutchen, Starling Marte y Gregory Polanco, los Piratas cuentan con el trío más dinámico de jardineros en Grandes Ligas. De eso no hay duda.

Dentro y fuera del terreno, el guardabosque central McCutchen-oriundo de Ft. Meade, Florida-ha forjado estrechos lazos con Marte y Polanco, jóvenes dominicanos que patrullan las esquinas de los jardines. La alegría de los tres se ve más clara después de cada victoria de Pittsburgh, cuando se juntan en los jardines para realizar una de sus ya emblemáticas celebraciones.

Más

Piratas aguantan y vencen a D-backs en extrainnings

Piratas aguantan y vencen a D-backs en extrainnings

PHOENIX -- El lanzador de Arizona, Shelby Miller, jugó como jardinero izquierdo y persiguió una pelota bateada de doble por Sean Rodríguez, para la carrera que significó la ventaja en la 13ra entrada del duelo que los Piratas de Pittsburgh ganaron el domingo 12-10 a los Diamondbacks de Arizona.

Miller tuvo que jugar como jardinero después de que el campocorto Nick Ahmed fue expulsado en el duodécimo episodio, por discutir la forma de marcar las bolas y strikes. Miller es el primer lanzador de los Diamondbacks que ha debido jugar otra posición en la historia.

Más

Piratas no descifran a De La Rosa y caen ante D-backs

Piratas no descifran a De La Rosa y caen ante D-backs

PHOENIX -- El dominicano Rubby De La Rosa permitió tres hits en algo más de seis innings, Chris Herrmann remolcó cuatro con un jonrón y un doble y los Diamondbacks de Arizaron derrotaron el sábado 7-1 los Piratas de Pittsburgh.

De La Rosa (2-3), cuya dos salidas previas fueron desde el bullpen, no permitió hits luego que Sean Rodríguez le conectó un jonrón con dos outs en el segundo inning y hasta que el sencillo de Gregory Polanco en el cuadro interior puso en marcha el séptimo.

Más

Rodríguez, Polanco impulsan a Piratas vs. D-backs

Rodríguez, Polanco impulsan a Piratas vs. D-backs

PHOENIX, Arizona -- El dominicano Gregory Polanco, Sean Rodriguez y Jordy Mercer pegaron jonrones y los Piratas de Pittsburgh se aferraron para vencer el viernes 8-7 a los Diamondbacks de Arizona, que vieron rota una racha de cinco triunfos.

Los tres cuadrangulares fueron ante Patrick Corbin (1-2), quien admitió cinco carreras en seis innings.

Más

Cole impresiona y los Piratas evitan barrida en S.D.

Cole impresiona y los Piratas evitan barrida en S.D.

SAN DIEGO -- Gerrit Cole brindó una labor impresionante de seis innings para conseguir su primera victoria de la temporada, y los Piratas de Pittsburgh apabullaron el jueves 11-1 a los Padres de San Diego, con lo que evitaron la barrida en la serie de tres juegos.

Cole (1-2), quien creció en la cercana localidad de Newport Beach y lanzó para la UCLA, limitó a San Diego a cuatro sencillos, en una faena que incluyó siete ponches y ningún boleto. Sólo dos Padres se colocaron en posición de anotar ante Cole.

Más

Locke, Piratas apabullados por unos encendidos Padres

Locke, Piratas apabullados por unos encendidos Padres

SAN DIEGO, California -- Drew Pomeranz logró un récord personal de 10 ponches y contuvo a Pittsbourgh a cuatro sencillos, mientras que Matt Kemp pegó un jonrón para liderar a los Padres de San Diego a una victoria 8-2 el miércoles sobre los Piratas de Pittsbourgh.

Los Padres han ganado los dos primeros de los tres juegos contra los Piratas, la primera serie que ganan en casa esta temporada.

Más

Piratas se quedaron cortos al final ante Padres

Piratas se quedaron cortos al final ante Padres

SAN DIEGO -- En el primer día de Mark McGwire como mánager en el puesto del expulsado Andy Green, Wil Myers y Derek Norris pegaron sendos jonrones de dos carreras y Adam Rosales añadió un batazo solitario para los Padres de San Diego, que remontaron el martes para imponerse 5-4 a los Piratas de Pittsbourgh.

Green fue expulsado por discutir tras una jugada en la que Andrew McCutchen recibió el pase al plato tras un balk de Colin Rea, y después los jueces cambiaron dos veces de decisión para terminar concediendo la carrera a los Piratas.

Más

Los Piratas lucieron el uniforme clásico de la "Familia" de 1979

Los Piratas lucieron el uniforme clásico de la

El domingo, los Piratas se pusieron los uniformes de la "Familia", edición de 1979 que conquistó lo que ha sido hasta ahora el último título de Serie Mundial del equipo.

Con sus jerseys amarillos, pantalones negros y gorras rayadas, Pittsburgh lució un estilo único de su glorioso pasado.

Más

Nicasio ayudó a Piratas a llevarse serie vs. Cerveceros

Nicasio ayudó a Piratas a llevarse serie vs. Cerveceros

PITTSBURGH -- Juan Nicasio permitió tres carreras en seis innings y los Piratas de Pittsburgh desataron una ofensiva de 17 hits para vencer el domingo 9-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Toda la ofensiva de Milwaukee ante el dominicano Nicasio (2-1) fue en el cuarto tras arrancar con tres innings perfectos.

Más

Jung Ho Kang listo para comenzar su rehabilitación

Jung Ho Kang listo para comenzar su rehabilitación

PITTSBURGH -- El intermedista Jung Ho Kang está un poco más cerca de reintegrarse a los Piratas.

Los Bucaneros anunciaron el domingo que Kang, quien se ha estado recuperando de una operación en la pierna izquierda tras una fractura, comenzará el martes su asignación de rehabilitación en Ligas Menores con la sucursal Triple-A Indianápolis.

Más

McCutchen pega HR y Piratas salen de mala racha

McCutchen pega HR y Piratas salen de mala racha

PITTSBURGH-- Andrew McCutchen logró su primer jonrón de la temporada y los Piratas de Pittsburgh cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas, al blanquear el sábado 5-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Jon Niese se combinó con dos relevistas para lanzar pelota de tres imparables.

Más

Piratas caen ante ofensiva de Braun, Cerveceros

Piratas caen ante ofensiva de Braun, Cerveceros

PITTSBURGH - Ryan Braun conectó dos largos cuadrangulares y Jimmy Nelson lanzó hasta el séptimo episodio sin tolerar carrera para que los Cerveceros de Milwaukee derrotaran el viernes 8-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Braun envió un batazo de 460 pies hasta el fondo del jardín central frente al relevista Kyle Lobstein en la sexta entrada para darle a los Cerveceros una ventaja de 5-0. Luego que los Piratas se acercaron a una carrera, Braun pegó otro vuelacerca de 415 pies al bosque central en la octava, esta vez a lanzamiento del derecho dominicano Neftalí Féliz para colocar la pizarra 7-4.

Más

Pittsburgh le da un contrato de liga menor a Justin Masterson

Pittsburgh le da un contrato de liga menor a Justin Masterson

PITTSBURGH - Los Piratas le han dado un contrato de liga menor al derecho veterano Justin Masterson.

Masterson, convocado al Juego de Estrellas del 2013, provocó el interés de Pittsburgh durante el invierno. El lanzador de 31 años de edad viene de dos temporadas difíciles, en las que tuvo efectividad combinada de 5.79 en 46 presentaciones (34 aperturas) con los Indios, Cardenales y Medias Rojas.

Más

Piratas fueron incapaces de respaldar a Cole en derrota

Piratas fueron incapaces de respaldar a Cole en derrota

PITTSBURGH -- Jordan Zimmermann lanzó seis innings en blanco, Nick Castellanos bateó un jonrón y remolcó cuatro carreras y los Tigres de Detroit conservaron su invicto como visitantes al derrotar el jueves por 7-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Zimmermann (2-0), quien firmó un contrato por cinco años y 110 millones de dólares con Detroit en diciembre, permitió seis hits y regaló dos boletos, con cuatro ponches. Todavía no ha permitido una carrera con los Tigres, que ganaron los tres últimos partidos de la serie interliga y tienen marca de 4-0 fuera de su estadio Comerica Park.

Más

Cory Luebke fue inhabilitado por Piratas; sube Rob Scahill

Cory Luebke fue inhabilitado por Piratas; sube Rob Scahill

PITTSBURGH -- Los Piratas hicieron un ajuste en su bullpen al ascender al derecho Rob Scahill desde Triple-A Indianápolis y enviar al zurdo Cory Luebke a la lista de incapacitados de 15 días debido a una molestia en la corva derecha.

Scahill realizó una presentación por Indianápolis esta campaña -- una entrada en blanco el fin de semana pasado -- antes de recibir licencia por paternidad. El diestro de 29 años de edad registró 2.64 de efectividad en 28 presentaciones (30 2/3 entradas) por Pittsburgh la temporada pasada.

Más

Piratas designaron a Michael Morse para asignación

Piratas designaron a Michael Morse para asignación

PITTSBURGH -- Michael Morse fue designado para asignación por los Piratas, a menos de dos años de haber remolcado la carrera ganadora por los Gigantes en el Juego 7 de la Serie Mundial del 2014.

Morse, quien se había ido de 8-0 en seis juegos de esta temporada, será sustituido en el roster de 40 de los Piratas por el derecho AJ Schugel, cuyo contrato fue seleccionado de Triple-A Indianápolis.

Más