Los Piratas invitaron a 19 jugadores a los entrenamientos primaverales

Los Piratas invitaron a 19 jugadores a los entrenamientos primaverales

BRADENTON, Florda - Los Piratas invitaron a 19 jugadores fuera del roster de 40 a los entrenamientos primaverales, un grupo encabezado por dos de los mejores prospectos del equipo, Austin Meadows y Kevin Newman, quienes se presentarán por primera vez al complejo de Grandes Ligas del equipo.

Dieciocho de los 19 invitados que fueron anunciados el lunes jugaron en la organización el año pasado, y casi todos han sido desarrollados por los Piratas.

El receptor Jackson Williams, quien jugó la temporada pasada en las menores con los Rockies, fue el único llegado desde otro equipo entre los anunciados . Varios de los mejores prospectos fueron sumados, incluyendo a Meadows número 2 en las granjas de los Piratas y número 9 en todo el béisbol, de acuerdo con MLBPipeline.com, Newman (número 4 en Pittsburgh, 42 en general), el lanzador derecho Tyler Eppler (número 20), el outfielder Barrett Barnes (número 25) y el relevista dominicano Edgar Santana (número 28).

Los Piratas también invitaron a tres lanzadores que están regresando tras someterse a la operación Tommy John (Brandon Cumpton, Casey Sadler y el dominicano Ángel Sánchez), además del infielder Jason Rogers. Cumpton está todavía rehabilitándose y se espera que Sadler y Sánchez comiencen el año en el bullpen para limitar su carga de trabajo y también porque hay muchas otras opciones para la rotación.