Hutchison apaleado en la derrota de Piratas ante Medias Rojas

Hutchison apaleado en la derrota de Piratas ante Medias Rojas

BRADENTON, Florida - Por segunda vez en cinco días, los Medias Rojas jonronearon en la primera entrada contra el derecho de los Piratas, Drew Hutchison, y lograron una victoria de alto puntaje. Boston registró seis carreras en el primer capítulo y venció a Pittsburgh por 9-2, en el LECOM Park el martes por la noche.

Los Medias Rojas se impusieron en la primera entrada contra Hutchison, quien batalló en su audición final por un lugar en la rotación de los Piratas. Mookie Betts y Jackie Bradley Jr. conectaron cada uno un jonrón de dos carreras, y Heiker Meneses contribuyó un triplete de dos carreras al jardín derecho para sumar una sexta carrera en la primera. Esto fue demasiado familiar para Hutchison, quien permitió también cinco carreras a los Medias Rojas en la primera entrada, el jueves en el parque JetBlue en Fort Myers, Florida.

Después de un par de entradas sin anotar, Betts conectó un doblete de dos carreras al jardín derecho ante Hutchison, dando a Boston una ventaja de ocho carreras en la cuarta entrada. Betts terminó el juego con 2 de 2, con una base por bola y cuatro carreras impulsadas. Bradley y Brock Holt agregaron tres hits cada uno, mientras que Bradley terminó con tres remolcadas.

Hutchison salió después de permitir nueve carreras en 10 hits durante 3 2/3 entradas, llevando su promedio en la Liga de la Toronja a 10.02. Después de un comienzo sólido de la primavera, Hutchison ha permitido 21 carreras, en 27 hits y seis caminatas, mientras que a ponchado a nueve en 11 2/3 entradas, en sus últimas tres salidas.

El abridor de los Medias Rojas, Steven Wright, mantuvo a los Piratas a una carrera en cuatro imparables y con tres bases por bola, mientras que ponchó a dos en cuatro entradas. Pittsburgh consiguió registrar en el cuarto, cuando Juan Jaso doblete y anotó en un sencillo de Josh Bell.